ADELITAS
Legendarias mujeres valientes que lucharon en la Revolución Mexicana. Asociadas con mujeres de gran fuerza y valor, este icono mexicano está arraigado en nuestra cultura como uno de los símbolos más puros de los ideales revolucionarios.



ADELITA CAFÉ

Lugares de autoservicio casuales. Ofrecen un menú inspirado en la cocina y la tradición mexicana. El café en el nivel de acceso sirve una selección de especialidades tradicionales, como tamales y bocadillos mexicanos servidos con atole , chocolate casero caliente, bebidas embotelladas populares y dulces típicos mexicanos. También servimos crepas como una muestra de la década de 1900 y para honrar a Émile Bénard, arquitecto del Palacio Legislativo sobre cuya estructura de acero se levanta hoy el Monumento a la Revolución.

ADELITA CAFÉ nivel acceso
Uno de los mayores logros en la rehabilitación del MRM de 2010 consiste en la posibilidad de caminar a través de la cimentación de acero original donde se encuentra el Café Adelita.

ADELITA CAFÉ MIRADOR
Ofrece espacios de intimidad y unas vistas maravillosas de la ciudad al abrigo del viento y el sol. Este es un lugar para la contemplación y para disfrutar de la experiencia de relacionar este edificio con el resto de la ciudad u apreciar el valle donde está construido esta inmensa ciudad.